Para el hombre y mujer actual

ofrecemos las mejores marcas de reconocida trayectoriaen cuanto a tendencias y moda.

En Yabimodas, queremos ayudarles a contar con una tienda con una imagen fresca e innovadora.

Te ofrecemos un cambio 100% de enfoque en el concepto clásico de joyerías y tiendas de relojes convencionales. Trabajamos con constancia, comprometidos en respaldar y consolidar nuestras marcas y sus productos

Nuestras marcas

Fossil es una marca de inspiración americana vintage con una fuerte presencia minorista a nivel mundial, con más de 400 puntos de venta en todo el mundo.

Adidas es la icónica marca deportiva más utilizada a nivel mundial. Fusiona elementos de diseño de relojes tradicionales con las técnicas modernas y el detalle, lo que resulta en un aspecto distintivo y elegante y la sensación de que es único como reloj moderno.

Michael Kors es una marca americana nacida para ser utilizada a nivel mundial. Desde Milán a Minsk, Nueva York a Nueva Delhi, las colecciones de Michael Kors están diseñadas para cumplir con un estilo de vida global de la moda sin importar el lugar donde te encuentres

En pocas palabras, DKNY es sinónimo de energía y del espíritu de Nueva York: Internacional, ecléctico, divertido, rápido y real. DKNY responde a las necesidades reales de la gente en todas partes del mundo.

Diesel es una marca de relojes con estilo propio, fuerte e innovador que no sigue los patrones tradicionales en tendencias de relojes.

El nombre Armani es sinónimo de moda. Nuestra colección de relojes de la marca Armani Exchange es juvenil en apariencia, y ofrece una dirección estilo distintivo: informal pero sofisticado, fresco , urbano, y sexy.

Vibrante, fresco y lleno de estilo, la línea Marc Jacobs representa el espíritu audaz de la marca. La colección de relojes ofrece una, entrada emocionante y ecléctica en el lujo con un punto de vista irreverente.

Skagen con presencia en casi 80 países, es una marca de productos de alta calidad para un estilo de vida contemporáneo con diseños funcionales inspirados en la simplicidad de la forma de vida danés.

¿Te interesa alguna de nuestras marcas?

Si necesitas información detallada sobre alguno de nuestros productos puedes contactarnos directamente desde aquí.

¡Contactanos!